Acceder, Recuperar, Eliminar, Desbloquear o Quitar cuenta Google

Acceder, Recuperar, Eliminar, Desbloquear o Quitar cuenta Google

QUITAR CUENTA GOOGLE
Olvidaste la contraseña de tu cuenta Google y ¿no sabes qué hacer? O quizás quieres vender tu equipo, pero obviamente sin tener abierta tu cuenta Google… o peor aún ¿hackearon tu cuenta y necesitar eliminar tu información lo antes posible? ¡No te preocupes! ¡LO ARREGLAMOS!
¡Podrás tener tu equipo como nuevo sin la cuenta Google! Pero primero veamos ¿Qué pasa si quito mi cuenta de Google de mi celular?
• Perderás todos los datos y el contenido que tengas en esa cuenta, como correos electrónicos, archivos, calendarios y fotos.
• No podrás usar los servicios de Google a los que accedas con esa cuenta, como Gmail, Drive, Calendario o Play.
• Perderás el acceso a las suscripciones y el contenido que hayas comprado con esa cuenta en YouTube o Google Play, como apps, películas, juegos, música y programas de TV.
Si usas un dispositivo Android: Ya no podrás usar algunas apps y servicios en tu dispositivo.
Google Play
• No podrás obtener ni actualizar apps o juegos de Play Store.
• No podrás usar música, películas, libros ni revistas que hayas comprado.
• Perderás la música que hayas comprado en otro lugar y agregado a Google Play.
• Es posible que pierdas los logros o el progreso de tus juegos y otros datos de Google Play que tengas en tu cuenta.
Contactos
• Perderás los contactos que solo estén almacenados en tu Cuenta de Google y no tengas en tu dispositivo de forma independiente.
Drive
• Los datos no se guardarán en Drive. Estos datos incluyen fotos que se tomaron con tu dispositivo o archivos que se descargaron de correos electrónicos.
• No podrás descargar archivos de la cuenta borrada ni cargarlos en esta.
Ahora que conocemos las implicaciones de eliminar la cuenta Google, hablemos acerca de uno de los obstáculos que pueden dificultar este proceso: no tener la contraseña de la cuenta y/o datos completos, ya sea porque lo olvidamos u adquirimos el equipo y el vendedor no eliminó estos datos, dejándonos así, en búsqueda de una solución.
¿Cómo quitar cuenta Google de un Android?
Aunque se le haga reseteo de fábrica al teléfono es muy probable que no se borre la cuenta Google FRP bypass. Este servicio es más complejo y en la mayoría de los casos se necesita un software profesional para hacer el FRP ByPass.
¿Qué es FRP en un celular?
Google lanzó la función Factory Reset Protection en 2015 para todos los dispositivos que ejecutaban Android 5.1 o posteriores. Se trata de una función que impide que otras personas utilicen tu teléfono si hacen un restablecimiento de fábrica del teléfono ya sea sea recuperando o utilizando un nuevo firmware. Si se hace un restablecimiento de fábrica sin autorización del propietario, la función de protección FRP se iniciará y solicitará el inicio de sesión en la cuenta de Google que se usó por primera vez.
Como puedes ver, no se trata simplemente de un reseteo en el equipo, y en CARE podemos ayudarte a solucionar esto. ¿Cómo?
1. Es indispensable conocer el modelo del equipo para poder determinar qué método se utilizará para eliminar la cuenta.
2. Conociendo el modelo del equipo podemos escoger dos métodos:
- Flasheo e instalación de aplicaciones externas para proceder con la desvinculación de la cuenta.
- Ingresar el número de serie del equipo a un servidor para que se retire la cuenta vía remota.
3. En CARE te ofrecemos ambas opciones para quitar la cuenta Google de tu equipo sin ningún problema y de manera profesional.

Ahora sí, ya con la información anterior, puedes COTIZAR para saber cuánto cuesta quitar la cuenta Google. Nosotros en CARE tenemos varias maneras para ayudarte con esto, la más fácil y rápida es cotizando en línea, sólo tienes que utilizar el Cotizador haciendo CLIC AQUÍ, también puedes ir al final de este blog (si estás en celular) a tu derecha (si estás en compu) o el que tenemos en nuestra página de inicio caremobile.mx

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya