Cambiar Batería Laptop

Cambiar Batería Laptop

Cambiar batería Laptop

Actualmente la tecnología es indispensable para el día a día, por lo que siempre es bueno tener nuestras computadoras / laptops funcionando correctamente, ya sea para entretenimiento, trabajo desde casa o escuela en línea.

Es lógico tener en cuenta que nada es infinito, sobre todo si nos referimos a un producto de consumo tecnológico. El desgaste de componentes por su uso constante es un hecho que debemos esperar ver tarde o temprano… Últimamente has notado que ¿la carga de la batería de tu laptop no tarda mucho? ¿la mayor parte del tiempo trabajas con la laptop conectada a la corriente?
¡No te preocupes! ¡En CARE LO ARREGLAMOS!

¡Tendrás tu laptop funcionando al 100% con una nueva batería! Primero veamos cómo saber si tu laptop necesita cambio de batería…
¿Cuántos años dura la batería de una laptop?
La vida de una batería recargable bajo condiciones normales de operación es de 500 a 800 ciclos de carga-descarga. Esto se traduce de 1.5 a 3 años para un usuario promedio. Una vez consumida la vida útil de su batería, esta disminuirá el tiempo de carga paulatinamente y durara menos de 1 hora de uso normal.
¿Cómo comprobar el estado de la batería en Windows 10?
Comprobar el estado de la batería en Windows 10 es muy sencillo y existen diversos métodos. El primero es hacer uso de la consola de comandos. Para ello pulsa la combinación: tecla Windows + R.
En la ventana que aparecerá escribe el siguiente comando:
powercfg /batteryreport
Si no funcionase, asegúrate de haber iniciado con permisos de administrador. Una vez ejecutado el comando ve a la carpeta C:Windows/System32/battery-report.html. Allí encontrarás un documento HTML donde se mostrarán los valores con la capacidad original, la actual y los ciclos de carga.
Si deseas saber cómo comprobar el estado de la batería en otro equipos como MAC, te dejo el link de un blog: https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/comprobar-bateria-ordenador-portatil/
¿Cómo saber si mi batería requiere cambio?
- La duración de la carga disminuyó notablemente: Cuando observamos que la carga nos dura menos de lo normal, es por que nuestra batería ha sufrido un desgaste por uso.
- Intermitencia en el rendimiento: Cuando notamos lentitud por momentos o disminución en la cantidad de luz, es por una falla en batería.
- Mi laptop sólo funciona conectado a la corriente: Esto se debe a que la batería ya no retiene carga.
- Mi laptop no funciona con batería incluso conectado a la corriente: Esto se debe a un daño de la batería la cual está generando un conflicto e impide el paso correcto de energía.

Para todos estos casos tenemos la solución en CARE, muchas veces no necesitamos cambiar de equipo, simplemente el cambio de batería.

En CARE nos preocupamos por esto, por eso contamos con el cambio de batería en laptop, de cualquier marca y modelo y como siempre, ofreciendo la mejor calidad de servicio y de refacciones.

Existen dos tipos principales de batería, las cuales vamos a distinguir como “internas” y “externas”.
Las baterías “internas”, son las que necesitan que la laptop sea desensamblado para poder realizar el cambio de esta pieza.
Las baterías “externas”, se localizan por lo general en la parte inferior y cuentan un un mecanismo para extraer esta.

Para poder cotizar y realizar un cambio de batería de manera eficaz se necesitan los siguientes datos:

- Modelo exacto de la laptop: Este se localiza por lo general en una etiqueta en la parte inferior.
- Número de parte o modelo de la batería: Este viene en una etiqueta ubicada sobre la batería.

Los cambios de batería para laptop toman por lo general unos 30min (Esto puede variar dependiendo del modelo de laptop), se verifica su funcionamiento y cantidad de carga inicial.

Al entregar la laptop con la batería nueva, te recomendamos hacer una carga inicial de 8 a 12 horas, realizar una descarga mediante el uso común y cargar nuevamente hasta el 100%, a esto se le conoce como calibración inicial de batería, lo cual nos ayudará a que nuestra batería nueva nos dé la mejor autonomía y funcionamiento en nuestro equipo.
Ahora sí, ya con la información anterior, puedes COTIZAR para saber cuánto cuesta cambiar la batería de tu laptop.. Nosotros en CARE tenemos varias maneras para ayudarte con esto, la más fácil y rápida es cotizando en línea, sólo tienes que utilizar el Cotizador haciendo CLIC AQUÍ, también puedes ir al final de este blog (si estás en celular) a tu derecha (si estás en compu) o el que tenemos en nuestra página de inicio caremobile.mx

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya