Cambio Teclado Laptop

Cambio Teclado Laptop

Cambiar teclado Laptop

El teclado es un componente VITAL en nuestra laptop, es indispensable para desempeñar cualquier actividad que estemos haciendo en nuestro equipo, pero… ¿Estás trabajando en tu laptop y de repente el teclado no funciona? Que esto suceda puede ser un caos total…
Una caída, un golpe inesperado, el salto de un gato, o un accidente con líquidos pueden arruinar tu teclado. Los teclados de ordenadores portátiles tienen varios enemigos naturales, y siempre están entre los primeros componentes en ser reemplazados. Si el teclado no funciona, la laptop quedará casi inutilizado, por lo que es crucial el repararlo cuanto antes.
En CARE mobile experts, ¡LO ARREGLAMOS! Te ofrecemos el servicio de reparación de teclado para laptops, (Macbooks, Chromebook, Surface, etc.)
¿Por qué no funciona el teclado de mi laptop?
Existen diferentes causas que generan fallos en tu teclado o keyboard, cada una de ellas se puede generar de diferentes maneras, pero debes saber que hay algunos métodos que se pueden aplicar para evitar que se generen, o en su defecto, que empeoren el estado actual del dispositivo.
• Exceso de suciedad: La suciedad como polvo, pelo, residuos de comida, u otros elementos sólidos pequeños pueden dañar las membranas y hasta los circuitos de los componentes.
• Humedad: Si tu laptop se encuentra en un lugar con alta humedad, la misma puede causar errores en los circuitos, creando lo que se llama sulfatación, (básicamente es oxidación de los componentes electrónicos o el circuito de los mismos). Dicho proceso interrumpe o corta directamente el flujo de corriente, impidiendo que el sistema funcione correctamente.
• Mojar el teclado: En algunos casos ocurre el incidente de que se derrama alguna bebida en los mismos, por ejemplo, café, té, agua etc. Si hay suerte en primera instancia no falla nada, y con solo dejarlo secar se soluciona. Pero si es un suceso que se repite, esto dañará la placa del teclado.

¿Cómo reparar un teclado de laptop?
El servicio puede variar desde un simple mantenimiento general y un ajuste, hasta el cambio o reemplazo parcial o completo, todo es a partir de la falla y la causa de la misma, lo cual es lo primero a determinar.
PASO 1. Determinar la causa. Lo primero es determinar si el problema con el teclado de tu laptop se debe al hardware o al software. La mejor manera de hacerlo es ingresar el BIOS de tu equipo. En CARE nuestros técnicos harán el diagnóstico de manera rápida y profesional.
PASO 2. Reiniciar la laptop, actualizar o reinstalar controladores. Los controladores son piezas de software que permiten que un hardware específico se comunique correctamente con el sistema operativo instalado en la computadora. El teclado de tu laptop generalmente se actualiza automáticamente. Sin embargo, existe la posibilidad de que esto no suceda tal y como debería.
PASO 3. Verificar la configuración del teclado. Algunas configuraciones del teclado son útiles la mayor parte del tiempo, pero pueden causar problemas si funcionan mal. Nosotros verificamos estas funciones.
PASO 4. Limpieza del teclado. De manera cuidadosa se realiza este paso para asegurar un buen resultado final.
PASO 5. El teclado debe ser cambiado en su totalidad. Si se determina que el teclado no funciona correctamente aún después de los pasos anteriores, se procede a cambiar la pieza.

Para poder cotizar y realizar un cambio de batería de manera eficaz se necesitan los siguientes datos:
- Modelo exacto de la laptop: Este se localiza por lo general en una etiqueta en la parte inferior.

Ahora sí, ya con la información anterior, puedes COTIZAR para saber cuánto cuesta reparar el teclado de tu laptop. Nosotros en CARE tenemos varias maneras para ayudarte con esto, la más fácil y rápida es cotizando en línea, sólo tienes que utilizar el Cotizador haciendo CLIC AQUÍ, también puedes ir al final de este blog (si estás en celular) a tu derecha (si estás en compu) o el que tenemos en nuestra página de inicio caremobile.mx



Actualizado Junio 2021

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya