Tesla bot. Que es y para que sirve

Tesla bot. Que es y para que sirve

El nuevo robot humanoide que se encargará de tus tareas aburridas.
¿Tareas inseguras, repetitivas o aburridas?
-Eso quedará en el pasado.

Al menos eso aseguró Elon Musk. El fundador de la reconocida empresa de automóviles. Afirmó que para el año 2022 estaría listo el primer prototipo de lo que llamó Tesla Bot.
Así es, un robot
” capaz de realizar tareas que son inseguras, repetitivas o aburridas”
Este funcionará a base de inteligencia artificial, en conjunto a el avanzado sistema autónomo que usan los famosos autos de Tesla.





El Tesla Bot será similar a un humano, con una altura de 1.73 metros y un peso de 56.7 kilos, con una velocidad máxima de 8 k/h y una capacidad de carga de hasta 20 kilos. Puede realizar movimientos complejos gracias a la presencia de 40 actuadores electromecánicos repartidos por todo el cuerpo y a las articulaciones propias de un humano.
Según las palabras de Musk, su objetivo; es lograr que el trabajo físico sea una elección, además de ser un robot amistoso.
Pero, pese a que el pasado lunes, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio a conocer que varios automóviles de la marca se estrellaron con accidentes previos en la carretera en 11 ocasiones; gracias a esto la efectividad de este sistema ha sido fuertemente cuestionada.
¿será este un sueño más? ¿estará listo para 2022?
¿Será este el inicio de la era de los robots?
Solo nos queda esperar y ver que nos deparará el 2022.

Nos vemos de nuevo con otra novedad

-cinepolito

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya