Características iPhone 13

Características iPhone 13

Rumores del NUEVO iPhone 13 [Marzo 2021]

¡Hola! El día de hoy quiero compartir contigo algunos de los rumores del tan esperado iPhone 13… y quizás estés diciendo ahora mismo: “¿13? ¡Pero aún estamos en el 12 ¿no? Bueno… sí, iPhone 12 pro para ser precisos, pero Apple ya está cerca de sorprendernos con el siguiente modelo y aquí te cuento algunas de las novedades tan esperadas:
¿Cuántos modelos habrá? Al parecer, Apple estaría manteniendo sus 4 presentaciones: versión mini, versión normal, versión pro y pro Max. Al parecer el diseño no va a variar mucho, ya que el diseño actual ha sido bien aceptado por el público.
La batería: Se comenta que Apple planea integrar la ranura de la tarjeta SIM con la placa base, al tiempo que utiliza componentes Face ID más delgados. Eso libera espacio dentro de los modelos de iPhone 13 para paquetes de energía más grandes. ¡Buenas noticias! ¿no crees?
¿Con o sin puerto lightning? Todo parece indicar que el iPhone 13 aún tendrá este puerto. La gran pregunta por responder para que pueda desaparecer es: ¿Cómo recuperaría la configuración de fábrica en caso de daño en mi iPhone si no tengo puerto lightning para conectarlo a un PC o Mac? Estoy segura de que Apple pronto nos dará la respuesta, pero es probable que no en el lanzamiento del iPhone 13. Yo he de imaginarme que utilizarían Wi-Fi o bluetooth en lugar de un cable físico para poder hacer la recuperación de fábrica, pero lo sabremos con certeza en el futuro.
¿Qué hay acerca del Notch (o muesca)? Aunque Apple fue quien introdujo esto en las pantallas, he escuchado que ¡ahora buscan desaparecerlo! ¿Lo lograrán? De no ser así, es casi un hecho que será más pequeño y además se contaría con una frecuencia de actualización de 120 Hz, para esto se utilizaría la tecnología LTPO, pero solo en las versiones pro y pro Max. ¿Qué? Sí, así es, solo la gama alta contaría con esta tecnología, claro, para marcar una diferencia en comparación a las otras dos versiones.
5G: Se espera que el iPhone 13 utilice el módem Qualcomm Snapdragon X60 5G. El Snapdragon X60 se basa en un proceso de 5 nm y ofrece una mayor eficiencia energética en un espacio más pequeño. Esto también ayudará a que la batería tenga una mayor duración. Otra novedad es que se podrán agregar datos 5G de bandas mmWave y sub-6GHz simultáneamente para lograr un equilibrio óptimo de cobertura de red de alta velocidad y baja latencia.
¿Algo nuevo en la cámara? ¡Claro! ¡Personalmente siempre me emociona ver que la cámara mejora! Se afirma que las versiones pro y pro Max tendrán sensores mejorados para los módulos fotográficos de gran angular y telefoto. Esto permitiría obtener mejores fotos en los entornos con poca luz y darnos mayor nitidez. Todo esto se resume a ¡mejores fotografías! Si eres fan de los atardeceres, estos modelos te brindarán capturas perfectas.
¿Colores nuevos? ¡Sí! Se espera ver el negro mate. De hecho, algo similar al color negro que tenía el iPhone 7. ¿cuál es la novedad? Bueno, el acabado mate ofrecería un mejor agarre en las manos, lo cual nos llevaría a tener menos accidentes de caída, eso espero yo al menos. No es seguro que este color y acabado estén disponibles en las 4 versiones, al menos en las versiones pro podríamos verlo.
Bueno, pues esto es un resumen de lo que se nos viene con el próximo iPhone de la famosa empresa de la manzana mordida. Espero que te haya gustado saber un poco más acerca del siguiente modelo que Apple nos ofrecerá. Pronto te traeré más novedades y detalles acerca del iPhone 13. ¡Nos leemos en la siguiente ocasión!

- Pepper

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya