Celulares de 3000 pesos México 2021

Celulares de 3000 pesos México 2021

¿Qué celular comprar con 3,000 pesos?

¡Hola! El día de hoy quiero contarte acerca de varias opciones de celulares por ¡menos de 3,000 pesos! Así que, si te estás preguntando ¿Qué celular comprar con 3000 pesos?, ¿Cuál es el mejor celular por 3000 pesos? O algo así, aquí te describiré varios modelos y contestaremos ésas y otras preguntas que quizás te estés haciendo y te ayudaremos a defnir que marca de conviene más, de qué capacidad , con qué características, etc…
Hice una recopilación de 5 modelos de 5 diferentes marcas para que tengas variedad. Las marcas son: Samsung, Xiaomi, Huawei, Motorola y Nokia. ¿Qué marca de celular es mejor? Veamos…

1. Samsung Galaxy A02, 6.5”, 3GB + 32 GB.
Este modelo pertenece a la serie “A” de Samsung, pero ¿Qué significa la serie A de Samsung? Bueno, en un blog anterior compartí acerca de esto, échale un vistazo aquí:
https://caremobile.mx/contenido/que-es-el-galaxy-awesome-unpacked-n-serie-a
El Samsung Galaxy A02 se trata de un Smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, y potenciado por un procesador de cuatro núcleos de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Galaxy A02 es dual, con lentes de 13MP y 2MP, mientras que la cámara frontal para selfies utiliza un lente de 5 megapixels y una generosa batería de 5000 mAh potencia a Android 10 corriendo con la interfaz One UI 2.0. Entre sus ventajas podemos destacar que cuenta con: Sonido Dolby Atmos, una gran batería (5000mAh) y cámara dual (13MP+2MP). En cuanto a desventajas: No posee lector de huellas, su cámara frontal es de baja resolución (5MP) y la baja densidad de pixels (270ppi).
¿Qué tan bueno es el Samsung A02? A pesar de ser un móvil muy económico, ofrece una buena autonomía, buen rendimiento y hay que destacar que su lanzamiento fue en enero 2021, lo cual lo convierte en un celular que conviene comprar en México este 2021.
¿Cuánto cuesta el Samsung A02? Un aproximado de 2,919 pesos mexicanos.
¿Dónde comprar el Samsung A02? Aquí te dejo el link directo hacia este modelo en la página de Samsung:
https://www.samsungstore.mx/galaxy-a02-3rm/p
2. Xiaomi Redmi 9A 2GB + 32GB.
El rendimiento del Redmi 9A corre a cargo del procesador MediaTek Helio G25 y los gráficos con una GPU PowerVR GE8320 de 12 nm con 8 núcleos Cortex A53 a 2GHz para que puedas correr sin problemas tus aplicaciones, lo mejor es que si te falta espacio podrás aumentar su memoria interna hasta 256 GB ¿Está genial, no crees?
Si lo que necesitas es que la batería te dure, ya sea porque tienes un día largo o utilizas el móvil para hacer de todo un poco, el Redmi 9A sin dudas es perfecto para ti, ya que integra una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 10W que te puede durar aproximadamente 19 horas en vídeo, 38 horas en llamada y hasta 168 horas reproduciendo tu música favorita… ¡Woooow! Personalmente esto me llama mucho la atención ya que casi todas mis actividades las realizo con música.
¿Qué tan bueno es el Redmi 9A? La relación calidad y precio de este teléfono es excelente. Es un smartphone cómodo, equilibrado y manejable. Su lanzamiento fue en el 2020.
¿Cuánto cuesta el Redmi 9A? Un aproximado de 2,999 pesos mexicanos. Pero ¿qué crees? ¡Te encontré un súper combo! Échale un vistazo aquí: https://www.xiaomi-store.mx/collections/smartphones/products/xiaomi-redmi-9a-2gb-32gb-earbuds-basic-gratis
¿Dónde comprar el Redmi 9A? Ya sea que te animes por el combo o solamente el celular, entra a la página oficial de Xiaomi: https://www.xiaomi-store.mx/collections/smartphones
3. Huawei Y5p 2GB + 32GB.
El Huawei Y5p ofrece almacenamiento de memoria de 32 GB y un diseño de 3 ranuras que puede acomodar 2 tarjetas nano SIM y una tarjeta SD (hasta 512 GB)2, ofreciendo un amplio espacio para tus aplicaciones, fotos y videos. Puedes almacenar todo lo que necesitas en un teléfono práctico y estar listo para una aventura. Viene con una batería de gran capacidad de 3,020 mAh (típica) que te permite ver videos durante 17 horas y continuar con tus rutinas ocupadas con más confianza sin detenerte para recargarlo cada pocas horas. Esta función inteligente de ahorro de energía mejora aún más la eficiencia del consumo de batería, por lo que puedes manejar las tareas diarias con mayor control y confianza. Cuenta con reconocimiento facial por inteligencia artificial, lo cual te permite ¡desbloquearlo con más rapidez!
¿Qué tan bueno es el Huawei Y5p? Este smartphone tiene todo lo necesario para un buen uso diario. Tiene un diseño ergonómico, y la autonomía extraordinaria. La única desventaja sería que no viene con Google, pero Huawei solucionó esto trayendo las apps de Google a su propia tienda. Su lanzamiento fue en el 2020.
¿Cuánto cuesta el Huawei Y5p? Un aproximado de 2,899 pesos mexicanos.
¿Dónde comprar el Huawei Y5p? Aquí te dejo el link directo del modelo en la página oficial de Huawei: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-y5-p

4. Motorola E6 Play 2GB + 32GB.
El Motorola Moto E6 Play es la variante más económica de la serie Moto E6. Con una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas, el Moto E6 Play está potenciado por un procesador Mediatek MT6739, acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Con una cámara de 13 MP en su parte posterior, el Moto E6 Play tiene una cámara para selfies de 5 MP y finalmente completa sus características con una batería de 3000 mAh, lector de huellas capacitivo y corre Android 9.0 Pie.
¿Qué tan bueno es el Moto E6 Play? Tiene un diseño sencillo y bonito a un precio cómodo. El Moto E6 Play se defiende. Es una buena opción para usos básicos con buena tecnología. Su lanzamiento fue en el 2019.
¿Cuánto cuesta el Moto E6 Play? Un aproximado de 2,699 pesos mexicanos.
¿Dónde comprar el Moto E6 Play? Aquí te dejo el link directo del modelo en la página oficial de Motorola: https://www.motorola.com.mx/moto-e6-play/p

5. Nokia C1 Plus
Este modelo de Nokia cuenta con una pantalla HD+ de 5.45 in que hace que tus aplicaciones y textos resalten, sin mencionar las fotos y vídeos que haces, gracias a las imágenes HDR y al potente flash frontal. Puedes aprovechar al máximo el estilo duradero con un marco liso y elegante. La batería que dura todo el día te da horas para explorar todo lo que Android 10 (edición Go) tiene para ofrecer, junto con las últimas funciones del sistema operativo. Cuenta con protección de datos, ahorro de almacenamiento y una experiencia de smartphone más ligera y rápida, y con el rápido 4G, e incluso hay más por esperar. ¡Me parecen geniales todas estas especificaciones! ¿A ti? Aquí te dejo el link para que puedas verlo: https://www.nokia.com/phones/es_mx/nokia-c-1-plus
¿Qué tan bueno es el Nokia C1 Plus? Tiene muy buena calidad a un excelente precio. Ideal para su uso diario con muy buena tecnología. Su lanzamiento fue a finales del 2020.
¿Cuánto cuesta el Nokia C1 Plus? Esto es lo más increíble, ya que puedes encontrarlo desde ¡1,998 pesos mexicanos!
¿Dónde comprar el Nokia C1 Plus? Una de las tiendas más conocidas en México nos lo ofrece: ¡Walt Mart! Échale un vistazo aquí: https://www.walmart.com.mx/celulares/telefonia-fija/telefonos-alambricos/smartphone-nokia-c1-plus-negro-32gb-1gb-ram-desbloqueado-nokia-desbloqueado_00643840905516?gclid=Cj0KCQjwsLWDBhCmARIsAPSL3_3tCydbrCavU4ZGWjNDFIl2o0rW8EgefdwUZAIGxG8KKxGvEnz4GJAaAp4yEALw_wcB

En conclusión, estos 5 modelos nos ofrecen calidad a un muy buen precio. ¿Ya te decidiste por alguno? Quizás tu elección fue realizada a la marca de tu preferencia y eso está bien, ya que uno se puede sentir más cómodo con algo familiar, pero si quieres intentar una marca diferente… ¡ADELANTE! Por sus características, precios y funciones, creo que valen la pena.
¿Cuál es la mejor marca? Eso depende mucho del usuario y lo que busque en un móvil. Si tu prioridad es la cámara, quizás Samsung o Xiaomi serían las mejores opciones para ti. Si prefieres algo más básico y práctico, podrías elegir entre Huawei, Motorola y Nokia.
Espero que el blog de hoy te haya ayudado y pronto puedas comprar un celular por menos de 3,000 pesos mexicanos
¡Nos leemos pronto!
- Pepper

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya