IOS 15 MEXICO

IOS 15 MEXICO

¡Hola! El día de hoy quiero compartirles acerca de la próxima actualización de Apple: IOS 15… pero primero debemos mencionar el evento en donde se mencionó esta nueva actualización: WWDC Apple 2021. ¿Qué significa WWDC? Son las siglas en inglés para: Apple Worldwide Developers Conference y se trata de una conferencia que se celebra anualmente desde el año de 1983 en California (EE. UU.) por Apple Inc. En esta ocasión revelaron varias novedades y entre ellas la próxima actualización: IOS 15
¿Cuándo sale IOS 15 en México?
Hay 3 fechas importantes
El 07 de Junio 2021 se lanza la versión Beta para desarrolladores de IOS 15.
El 15 de Julio 2021 Apple hará publico la versión Beta de IOS 15.
Y por último, la fecha más esperada es el 15 de Septiembre 2021… días después de haber lanzado el tan esperado Iphone 13… sí! Iphone 13… aquí te dejo el link a nuestro blog acerca de los rumores de este nuevo dispositivo de Apple: https://caremobile.mx/contenido/caracteristicas-iphone-13

¿Cuáles son las novedades de IOS 15?
¡IOS 15 tiene más de 60 novedades! Sí, tal cual leíste, ¡60 novedades! Increíble, ¿no crees? Te mencionaré 7 de ellas aquí:
1. Audio espacial en Apple Music: Si te suscribes a Apple Music, podrás escuchar canciones seleccionadas en audio espacial con Dolby Atmos. Podrás vivir una experiencia multidimensional que va más allá de escuchar música y te permite sumergirte en el sonido. También podrás escuchar las canciones en cualquier tipo de audífonos, en las bocinas integradas del iPhone, el iPad o la Mac, y con el Apple TV 4K.
2. Nuevo modo concentración: Estamos familiarizados con la opción “No Molestar”d Apple, pero ahora con IOS 15 tendremos 4 diferentes modos de concentración: descanso, no molestar, personal y trabajo. Podrás elegir qué aplicaciones y qué contactos quieres permitir durante la activación de estos modos de concentración. Personalmente creo que esto es súper útil ya que dependiendo de lo que estés haciendo o en dónde estés, tendrás activas las notificaciones necesarias y para después las que no son urgentes o indispensables.
3. FaceTime: Esta aplicación recibe varias nuevas funciones de lo más interesantes entre las que destacan poder llamar a alguien que utiliza Android, ¡sí! ¡Algo que quizás no esperábamos que sucediese! Además de mejoras en la imagen y el sonido de la llamada. Hablemos primero de los enlaces de FaceTime. Con ellos podemos crear un enlace para que los futuros participantes a una llamada se unan. La idea es que, en lugar de tener que llamar a los diferentes participantes a una hora concreta, estos, simplemente usando el enlace, se unan a la hora acordada. El sistema incluso se integra con la app Calendario, para poder programar una llamada con el enlace ya listo. La otra novedad es que estos enlaces pueden abrirse desde la web. Esto significa que prácticamente cualquier dispositivo con un navegador podrá unirse a una llamada, lo que se traduce en poder participar de dichas llamadas desde Android. Es importante resaltar que para programar una llamada aún sigue siendo necesario un dispositivo Apple, pero para unirse no, ni siquiera una cuenta, solo apuntar un nombre con el que identificarnos.
4. Detección de textos a través de la cámara: Al abrir la aplicación de la cámara en iOS 15, si apuntas el iPhone o iPad a algo con texto, aparecerá un pequeño ícono en la esquina inferior derecha en la pantalla, lo que indica que ha reconocido el texto. Al tocarlo podrás tocar el texto de la foto e interactuar con él. También puedes realizar varias acciones, como tocar un número de teléfono en la imagen para llamar a ese número o una dirección de correo electrónico para iniciar un correo electrónico. También puedes copiar el texto y pegarlo en una aplicación diferente, buscar palabras y traducir todo. ¡Esto ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo al copiar textos!
5. Ajuste por aplicación: En accesibilidad lograrás esto… podrás escoger el tipo de letra que quieres en cada aplicación y ¡personalizarla a tu gusto!
Como te dije anteriormente, hay más de 60 novedades y aquí te dejo el link de un video de Youtube en donde podrás ver las demás: https://www.youtube.com/watch?v=uykN07kV7jA

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con IOS 15?
En pocas palabras, si compraste tu dispositivo Apple de 2015 en adelante ¡tienes suerte! Sí podrás actualizarlo a IOS 15 en un par de meses. A continuación, te doy la lista de los equipos Apple en los cuales la actualización estará disponible:
• iPhone 12
• iPhone 12 mini
• iPhone 12 Pro
• iPhone 12 Pro Max
• iPhone 11
• iPhone 11 Pro
• iPhone 11 Pro Max
• iPhone XS
• iPhone XS Max
• iPhone XR
• iPhone X
• iPhone 8
• iPhone 8 Plus
• iPhone 7
• iPhone 7 Plus
• iPhone 6s
• iPhone 6s Plus
• iPhone SE (1 generación)
• iPhone SE (2 generación)
• iPod touch (7 generación)
Espero que la info de este blog haya sido de tu agrado y resuelto las preguntas que tenías acerca del IOS 15. Pronto te traeré más información de la famosa empresa de la manzana mordida…
¡Nos leemos pronto!
- Pepper.

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya