Qué es el Galaxy Awesome Unpacked – Serie A

Qué es el Galaxy Awesome Unpacked – Serie A

¡Hola! El día de hoy quiero compartir contigo acerca de un súper evento virtual: “Galaxy Awesome Unpacked” Y si te preguntas: ¿Qué es el Galaxy Awesome Unpacked? Bueno, Samsung usa este llamativo evento para mostrar los dispositivos más nuevos de la gama alta en sus familias de teléfonos, pero en esta ocasión la estrella Samsung del evento será la serie A, que corresponde a la gama media. Eso es genial ¿no crees? De ahí que en esta ocasión hayan agregado el “Awesome”.
Hablemos ahora de Samsung Galaxy serie A…
Esta serie existe bajo la premisa Samsung de que “la innovación debe ser accesible para todos”. En esta serie se cuenta con una pantalla grande hasta un rendimiento ininterrumpido.
De hecho, en la página web de Samsung puedes encontrar el mejor Galaxy A con las características que necesites:
https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a-series/?product1=sm-a715fzklmxo&product2=sm-a515fzklmxo&product3=sm-a805fzkltce
Ahí puedes seleccionar tus preferencias (baja prioridad, importante, imprescindible) de acuerdo con ciertas categorías:
Gama, almacenamiento, memoria RAM, calidad de la cámara, cámara multilente, pantalla grande, resolución de pantalla, batería y carga rápida.
Una vez seleccionado todo, das clic en “Ver Resultados” y automáticamente Samsung te da las opciones de acuerdo con tus preferencias. ¡Más rápido que ir a una tienda y preguntarle a una persona!
Y quizás estés pensando: ¿Cuáles son los precios de la Serie A de Samsung? Bueno, tal como lo mencioné al principio, esta serie es de la gama media, entonces sus precios, de acuerdo con Samsung, son accesibles. Van desde los 3,700 MXN hasta los 7,500 MXN.
En cuanto a características generales de la Serie A de Samsung podemos mencionar las siguientes:
Pantalla: No hay nada como una pantalla grande, ¿cierto? Esta serie A cuenta con eso, además de colores vividos y la alta resolución de la pantalla AMOLED Infinity Display, lo cual permite ver todo de una manera increíble.
Energía: Creo que la mayoría podemos estar de acuerdo con el hecho de que este año de pandemia nos ha hecho utilizar nuestros dispositivos muchísimo más que antes, y entre trabajo, escuela, diversión, etc… la batería se va agotando. La serie A de Samsung cuenta con una potencia en su batería que permite su funcionamiento durante todo el día y que, si se acaba, la carga rápida te permita estar en línea de nuevo.
Cámara: ¡Mi parte favorita! Las cámaras de los dispositivos de Galaxy serie A capturan fotos y videos de forma precisa con las caracteristicas que requieras en el momento: brillante y claro, ancho y estable, frontal o trasera.
Almacenamiento: ¿Quién no ha llegado al punto de tener que borrar imágenes o aplicaciones por falta de espacio para almacenamiento? ¡Yo en muchísimas ocasiones! Y creo que mientras me lees sabes que aunque sea 1 vez te ha tocado hacer lo mismo. Samsung Galaxy serie A nos da 128 GB de almacenamiento interno, además de una memoria ampliable de hasta 512 GB. ¡Buenísimo!

Así que como puedes ver, esta gama media, la serie A de Samsung tiene mucho que ofrecernos y pronto ¡conoceremos sus nuevos productos!
Pero ¿Dónde y a qué hora podremos ver el Galaxy Awesome Unpacked?
Bueno, aquí te dejo la invitación de parte de Samsung a través de su canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=K0654Hm8Z6I
y además la información escrita:
Fecha: Miércoles 17 de marzo 2021
Dónde: www.youtube.com/samsung
Hora: 10 a.m. ET.
¡No te lo pierdas! Espero que los nuevos productos sean de tu agrado. Pronto volveré con otro blog hablando de las novedades que nos presentaron en su “Galaxy Awesome Unpacked” mientras tanto, ya conoces un poco más de la Serie A de Samsung Galaxy y qué nos ofrecen…
¡Nos leemos pronto!

- Pepper

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya