Samsung Galaxy Watch 4

¡Hola! El día de hoy quiero compartirte acerca de dos de los dispositivos más esperados para este verano 2021… el ¡Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic! Así como lo leíste… dos dispositivos que serán el complemento ideal para tu equipo móvil.
El verano pasado Samsung lanzó su reloj inteligente y ahora le da la bienvenida a dos modelos que pretenden cumplir con las expectativas de los fans de Samsung. El Galaxy Watch 4 será el sucesor del Galaxy Watch Active 2 mientras que el Galaxy Watch 4 Classic será el sucesor del Galaxy Watch 3.
El Galaxy Watch 4 será la versión base, sin bisel giratorio y entregada en dos versiones de 40 mm y 44 mm, con precios respectivos de 250 y 280 dólares aproximadamente.

El Galaxy Watch 4 Classic será la versión superior, con el atractivo bisel giratorio, chasis de acero inoxidable, dos variantes según tamaño de 42 y 46 mm con precios respectivos de 340 y 360 dólares aproximadamente.

¿Qué hace el Samsung Galaxy Watch?
Si no estás familiarizado con las funciones de este dispositivo, aquí te doy una lista de algunas funciones básicas:
• Seguimiento de la actividad diaria y del sueño. Ofrece una buena experiencia con esta funcionalidad. Los datos son fiables.
• Notificaciones en pantalla. Llamadas, mensajes, emails, redes sociales. Con Whatsapp hay algunos problemas intermitentes para contestar dependiendo de las actualizaciones del propio whatsapp.
• Realizar llamadas sin móvil. Si tienes un modelo LTE con eSIM, puedes utilizarlo para llamar sin tener el móvil.
• Sensor de ritmo cardíaco de alta precisión mediante 4 leds. a medida que su ritmo cardíaco aumenta, el color de fondo de la aplicación cambia, de azul a verde a rojo.
• Geoposicionamiento mediante A-GPS y GLONASS. Rápido y preciso
• Conectividad mediante Bluetooth 4.2 y WiFi. No necesitas tener el móvil al alcance del Bluetooth. Pueden vincularse utilizando la red WiFi de tu casa (u oficina) con lo que el alcance es mucho mayor.
• Chip NFC para pagos inalámbricos. Aunque al principio estaba deshabilitada, esta funcionalidad fue activada y puedes utilizarla sin problema.
• Barómetro. Mejora la medición de la altitud, facilitando datos más fiables que sólo el GPS cuando subes pisos o estás haciendo senderismo.
• Sensor de luz ambiental. Adecua de forma automática el brillo de la pantalla. Se ve perfectamente tanto a plena luz del día como en condiciones de baja luminosidad
• Memoria interna de 4 GB, aunque buena parte está ocupado por el sistema operativo. En cualquier caso, puedes tener miles de canciones que podrás escuchar con el altavoz o con unos auriculares bluetooth
• Micrófono y altavoz

Rumores del nuevo Samsung Galaxy Watch 4:
Según informes anteriores, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic llegará en tres tamaños (42 mm, 44 mm, 46 mm). Estará impulsado por un SoC Exynos W920 acompañado de 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento.
En cuanto a la batería, se habla de 247 mAh y 340 mAh para los tamaños de 42 y 46 milímetros, con lo que se mantendrían con respecto a los Watch 3. La carga apunta a ser de 5 vatios y al parecer estrenarán procesador, el Exynos W920.
Algo a lo que muchos usuarios podrían dar la bienvenida es a la rumoreada medición de azúcar en sangre, sobre todo ahora que no suena tan fuerte en el Apple Watch Series 7. Eso sí, como siempre sin que esta medición esté orientada a sustituir las que proporcionan en este caso los glucómetros.


Lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 4: Se espera que Samsung anuncie la serie Galaxy Watch 4 en el próximo evento Galaxy Unpacked, que está programado para el 11 de agosto… ¡Sí! En dos días conoceremos todas las especificaciones con las que Samsung nos sorprenderá… Vuelvo en unos días con más noticias acerca de este novedoso dispositivo que, de acuerdo a Samsung, promote sorprendernos.
- Nos leemos pronto, Pepper.

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya