Laptop MAS RAPIDA

Laptop MAS RAPIDA

LAPTOP MÁS RÁPIDA

¿Tardas horas trabajando porque tu computadora está lenta? ¿Los documentos, páginas web y programas no abren rápidamente? Y te estás preguntado ¿Cómo hacer mi laptop rápida? ¿Se puede hacer más rápida sin tener que comprar una laptop nueva? ¡CLARO! ¡No te preocupes! ¡LO ARREGLAMOS!
¡Podrás tener tu laptop rápida de nuevo! Pero primero te explicaremos un poco acerca de las causas de este problema tan común, tan así es, que las personas suponen que es inevitable debido al “envejecimiento del equipo”, la realidad es que no es así, sino más bien se debe a un conjunto clave, veamos algunas de las causas…

1. Programas instalados en la laptop (redundantes y/o innecesarios).
Si después de mucho tiempo ya no sabes qué programas tienes instalados en tu laptop y solo usas unos cuantos, es muy probable que los que no estén siendo usados causen lentitud. Es norma que, a mayor número de programas instalados, más trabajo tiene que hacer tu laptop. Pero con ciertos programas redundantes, el problema va más allá del espacio de almacenamiento desperdiciado y de una mayor carga de procesamiento; para estas aplicaciones, tener múltiples programas instalados es realmente dañino porque causa una sobrecarga del funcionamiento en el fondo y causa conflictos al sistema que hacen que todo sea más lento.
2. Congestión de tráfico al inicio de Windows.
Enciendes tu laptop y en lo que está lista para trabajar tienes que esperar tanto que mejor te preparas un snack o incluso ¿podrías tomar una siesta de 10 – 15 minutos? El problema aquí es que muchas aplicaciones y servicios están configurados para iniciarse en forma automática cuando se de inicio a la computadora. Algunos de los programas son esenciales y deben estar en el proceso de arranque, pero muchos no son necesarios y crean congestiones de recursos que agregan más tiempo al inicio de la laptop.
3. Configuraciones de Internet
¿Sientes que tu conexión a internet está lenta? Aún teniendo una conexión de alta velocidad. ¿Los videos, multimedia que descargas y reproducción simultánea fallan o se cortan cuando les das play? El problema aquí sería un conjunto de configuraciones del software lo cual tiene una gran influencia en la velocidad del internet. Todas las computadoras vienen con configuraciones establecidas del fabricante, pero no son necesariamente las mejores, súmale que algunos programas pueden hacer ajustes silenciosos sin que te des cuenta.
Esta causa de que nuestra laptop esté lenta nos lleva a la siguiente:
4. Malware
"Malware" es una forma abreviada del término inglés "malicious software" (software malicioso) y hace referencia a virus, spyware, gusanos, etc. El malware está diseñado para causar daños a equipos independientes o conectados en red. Siempre que escuches esta palabra, piense en cualquier programa diseñado para dañar tu equipo, ya sea un virus, un gusano o un troyano.
Estos programas suelen utilizar la RAM del ordenador para llevar a cabo sus fechorías y provocar que funcione más lento. En estas situaciones, evidentemente, hay que deshacerse del intruso antes de que cause daños más graves.
5. Deterioro del RAM disponible
Si tu laptop se vuelve progresivamente más lenta durante el día, incluso después de reiniciarla, uno o más de sus programas más grandes se bloquean con frecuencia o regularmente ves mensajes de error de memoria baja… significa que tu memoria RAM se ha deteriorado o ya no es suficiente.
Los dos problemas críticos que reducen el RAM disponible son: (1) una memoria fragmentada, que ocurre simplemente con el uso regular, a medida que abrimos, usamos y cerramos programas, y (2) fugas de memoria, que ocurre cuando un programa no libera memoria luego que ha sido cerrado.
6. Disco duro lento
Podemos mencionar dos razones por las que esto sucede:
1. Mientras más archivos y aplicaciones acumules, más se llenará el disco duro y más difícil será localizar los datos que le pidas, entonces funcionará más lento. Por ello, es recomendable limpiar el disco duro, eliminando aplicaciones y archivos que ya no necesites, cada cierto tiempo.
2. Tu laptop tiene un disco duro giratorio tradicional, lo ideal sería cambiarlo a uno de estado sólido (SSD) ya que es más rápido que un disco duro.
Ahora vamos a enfocarnos en definir qué es un disco duro tradicional y uno de estado sólido:
¿Qué es un disco duro giratorio tradicional?
Los discos duros, también conocidos como HDD, son un componente informático que sirve para almacenar de forma permanente tus datos. Esto quiere decir, que los datos no se borran cuando se apaga la unidad como pasa en los almacenados por la memoria RAM.
Están compuestos de piezas mecánicas, de ahí que a veces se le llame discos duros mecánicos, y utilizan el magnetismo para grabar tus datos y archivos. Se compone de uno o varios discos rígidos unidos por un mismo eje y que giran a gran velocidad dentro de una caja metálica. En cada plato y en cada una de sus caras, un cabezal de lectura/escritura lee o graba tus datos sobre los discos.
En cuanto al tamaño, las cajas de los discos duros mecánicos pueden ser de 2,5" o de 3,5". Su precio puede variar dependiendo de este tamaño, pero sobre todo de su capacidad de almacenamiento. De hecho, la gran ventaja de estos discos duros con respecto a los SSD es que son bastante más económicos.
¿Qué es un disco de estado sólido?
Las unidades de estado sólido o SSD (Solid State Drive) son una alternativa a los discos duros.
La gran diferencia es que mientras los discos duros utilizan componentes mecánicos que se mueven, las SSD almacenan los archivos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí.
Por lo tanto, casi podríamos considerarlos como una evolución de las memorias USB.
Los SSD suelen utilizar memorias flash basadas en NAND, que como también son no-volátiles mantienen la información almacenada cuando el disco se desconecta. No tienen cabezales físicos para grabar los datos, en su lugar incluyen un procesador integrado para realizar operaciones relacionadas con la lectura y escritura de datos.
Estos procesadores, llamados controladores, son los que toman las "decisiones" sobre cómo almacenar, recuperar, almacenar en caché y limpiar los datos del disco, y su eficiencia es uno de los factores que determinan la velocidad total de la unidad. Además, al no depender del giro de un componente físico, también se logra una unidad más silenciosa que los discos mecánicos.
En cuanto al tamaño, estos discos suelen ser de 2,5", y tienen un diseño casi idéntico al de los discos duros mecánicos, lo que ayuda a que puedan encajar en las mismas carcasas y ranuras donde van montados los discos duros convencionales en un ordenador.
Como puedes ver, los discos de estado sólido son muchísimo mejores, novedosos y funcionales comparados con los tradicionales, y si tu computadora no cuenta con un SSD, aquí en CARE lo podemos solucionar…
¿Cómo?
PASO 1: Hacemos un diagnóstico completo del estado de tu equipo y así conocer la causa del problema.
PASO 2: Cambiamos el Disco duro tradicional (HDD) por uno de estado sólido (SSD) para darle una súper mejora de velocidad.
PASO 3: Aumentamos la memoria RAM de tu equipo para que el rendimiento sea muchísimo mejor.
PASO 4: Actualizamos tu software para que aproveches al máximo de tu laptop.
Ahora que ya conoces los pasos para actualizar y hacer más rápida tu laptop quizás te preguntes: ¿Cómo mantener mi laptop rápida? Aquí te damos algunos consejos sencillos pero muy útiles:
1. Desinstala aplicaciones / programas que no utilices (siempre y cuando no sean los esenciales para el adecuado funcionamiento de tu laptop).
2. Mantén limpio el escritorio de tu laptop.
3. Comprueba constantemente que tu laptop esté libre de Malware
¿Cuánto cuesta la actualización de mi laptop?

Ahora sí, ya con la información anterior, puedes COTIZAR para saber cuánto cuesta actualizar tu compu… Nosotros en CARE tenemos varias maneras para ayudarte con esto, la más fácil y rápida es cotizando en línea, sólo tienes que utilizar el Cotizador haciendo CLIC AQUÍ, también puedes ir al final de este blog (si estás en celular) a tu derecha (si estás en compu) o el que tenemos en nuestra página de inicio caremobile.mx

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya