Liberar Celular USA y Canadá

Liberar Celular USA y Canadá

¿Viajaste a Estados Unidos y Canadá y adquiriste un nuevo Smartphone? ¡Eso es genial! ¿O quizás alguien te dio un smartphone para tu uso personal… y en ambas situaciones te das cuenta de que no está liberado? No te preocupes, Si necesitas poder usar (activar, liberar, desbloquear) tu smartphone de otra compañía (T-mobile, Sprint, AT&T, Rogers, Verizon, Metro PCS, TracFone, etc.) en México o en cualquier parte del mundo, en ¡en CARE mobile Experts lo arreglamos!
¿Se puede liberar un celular de Estados Unidos a México?
Esta es una de las preguntas más frecuentes, y la respuesta es que depende del modelo del equipo y del operador de origen para determinar el proceso por el cual se va a liberar el smartphone. Por ejemplo, AT&T, Cricket, Spectrum, Verizon, T-Mobile, metroPCS, Sprint o Boost Mobile son las operadoras más importantes de Estados Unidos, con millones de equipos vendidos cada año, normalmente sus celulares están bloqueados con el SIM lock y cuando son enviados o adquiridos en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Argentina, Colombia, Venezuela, etc… se presenta la dificultad de la liberación ya que en la mayoría de los casos no son los propietarios originales del contrato y el equipo quienes desean liberarlo.
Sin embargo, hoy en día hay varios métodos para poder lograr el desbloqueo del equipo, ya sea por código de red, aplicaciones especiales o por un software.
¿Cómo liberar un celular de Estados Unidos a México?
Se tiene que determinar el método por el cual se hará la liberación, pero primero se necesita el código IMEI, ¿Qué es el código IMEI y para qué sirve? Son siglas en inglés de «International Mobile Equipment Identity» y es un número de identificación de 15 dígitos y único para cualquier dispositivo que se conecte con las redes de telefonía móvil. El código IMEI es de gran utilidad para propósitos de seguridad, por ejemplo, cuando un celular es robado, el dueño puede reportar el IMEI al operador quien lo difunde en bases de datos mundiales, con lo que se logra que dicho celular quede inutilizado por quienes lo obtuvieron de forma ilegítima, esto sin importar que se le cambie la tarjeta SIM.
¿Cómo saber el código IMEI de un celular?
Hay varias formas de averiguar el IMEI de un celular. Si es un dispositivo Android la forma más fácil es marcar *#06#
También podemos ir dentro del menú de configuración a «Acerca de…» — «Estado» — «IMEI» aunque este menú puede variar entre marcas y modelos. En otros celulares el IMEI también está impreso en el panel posterior del dispositivo, en una etiqueta o impresión en la caja de embalaje o en la pequeña bandeja que aloja la tarjeta SIM.
Ya con esta información, puedes COTIZAR para saber cuánto cuesta liberar tu celular de USA y/o Canadá. Nosotros en CARE tenemos varias maneras para ayudarte con esto, la más fácil y rápida es cotizando en línea, sólo tienes que utilizar el Cotizador haciendo CLIC AQUÍ, también puedes ir al final de este blog (si estás en celular) a tu derecha (si estás en compu) o el que tenemos en nuestra página de inicio caremobile.mx

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya