Reparar iPhone Mojado

Reparar iPhone Mojado

¿Tienes un iPhone mojado?

A lo mejor pensabas que el iPhone es contra agua, y que se puede meter a la alberca o se puede mojar sin ningún problema, pero la realidad es que el iPhone es "resistente" a salpicaduras, no es “contra agua”.

Desde el iPhone 7 hasta el iPhone más actual, Apple ha lanzado sus dispositivos móviles como resistentes al agua, esto quiere decir que si le cayó un poco de agua a tu celular no le va a pasar nada, en cambio si tu lo metes al agua y lo sumerges por completo, tu iPhone posiblemente seguirá funcionando de manera “correcta” pero el interior de tu dispositivo estará húmedo y ahí pueden empezar los problemas.


Cuando a un aparato electrónico (llámese smartphone, tablet, etc.) entra en contacto con el agua se crea sulfato. El sulfato es un corrosivo que va deteriorando y carcomiendo los microcomponentes internos que controlan los botones, como los de volumen, el home para el que aplique, el botón de power, los controladores de carga de touch, el display / pantalla, la baseband (que es una parte del teléfono que recibe la señal) entre otras partes, de manera parcial o total, en el peor de los casos sería que se dañe la tarjeta lógica (es como el cerebro del equipo).

Si te preguntas si los celulares mojados se pueden reparar, nosotros en CARE, no sólo contamos con este servicio, sino que somos expertos en este proceso. Este consiste en remover todo ese sulfato creado por la humedad, en general el proceso de reparación tiene un aproximado de tres día.

El primer día el técnico encargado de tu equipo lo abrirá, valorará y empezará a limpiar el “sarro” de todos los microcomponentes de una manera cuidadosa para no dañarlos
El segundo día, ya teniendo el equipo sin ningún rastro de sulfato, el técnico procederá a probar el equipo encendiéndolo, checando que la batería esté en óptimas condiciones, que las bocinas, micrófonos, cámaras y botones de tu iPhone funcionen correctamente; si este no prende o algún componente no funciona se trata de encontrar la falla y arreglarla para que se te entregue un equipo funcional.

Cabe aclarar que no todos los equipos llevan el mismo proceso ya que depende del tiempo que el equipo se encuentre mojado o húmedo, lo que influye en el nivel de daño que pueda tener, así que si tú tienes un iPhone mojado desde hace tiempo puede ser que el desempeño de este no sea el óptimo. O si no prende por que se mojó , tráelo con nosotros y lo reparamos.

Es más ¡Cotiza ahora mismo! :D

Debe selecionar un modelo
Debe seleccionar un fallo
Descripción es requerido
Nombre es requerido
Formato de correo no valido
⭐Cotiza ya