Servicio de REPARACIÓN de Celulares a Domicilio (Recolección)
¿Por qué optar por un servicio de recolección o a domicilio?
En una situación como la que vive nuestro País y el mundo hoy en día, es importante crear consciencia y abrir nuestro sentido de responsabilidad y prudencia, para así y entre todos como sociedad unirnos, apoyarnos y salir adelante sin dejar a un lado nuestra salud y los recursos con los que contamos para que, empresas como CARE podamos seguir ofreciendo nuestro servicio de calidad que nos respalda desde hace más de 15 años, y nuestros clientes puedan contar con nosotros en una situación de emergencia y permanecer en contacto e informados del día a día de la contingencia ante el COVID-19.
Sabemos la importancia que es para todos nosotros el estar conectados y atentos a las noticias, saber de nuestros familiares y amigos, así como quienes tenemos la posibilidad de trabajar desde casa, y por consiguiente, la dependencia que tenemos hacia nuestros dispositivos móviles: celular, tablets y computadoras.
En CARE contamos con un grupo de técnicos expertos y un servicio que nos distingue. Pensando en la salud de todos nuestros colaboradores y tomando las medidas de prevención que ya todos conocemos, nuestro servicio Reparación a Domicilio en sus dos modalidades: Técnico en Casa y Servicio de Recolección, están a disposición de nuestros clientes.
• Técnico en Casa ¿Qué significa esto?
Al momento de cotizar vía WhatsApp o en el sitio web con nosotros y saber cuál es la falla o circunstancia que presenta tu equipo, uno de nuestros expertos irá a tu domicilio con el equipo necesario para reparar ahí mismo tu dispositivo. No esta de más hacer énfasis en que todas las medidas necesarias de higiene están siendo aplicadas en nuestros colaboradores.
• Servicio de Recolección ¿A dónde se llevan mi equipo?
Nuestro laboratorio sigue trabajando con un número reducido en técnicos y en turnos distintos para solucionar estas adversidades que puedan sucedernos, y en casos en los que se necesite equipo muy específico y no se pueda realizar una reparación a domicilio, nuestro personal encargado recogerá tu equipo y lo regresará una vez que haya sido reparado.
Todo esto con el fin de seguir prestando un servicio de calidad, y evitar exponernos lo menos posible en caso de ser necesario.
Si quieres más información o tienes alguna duda respecto a nuestro servicio, estamos a tus órdenes en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, así como vía WhatsApp al 9993.15.34.53 y en nuestra web caremobile.mx para resolver todas tus dudas y/o cotizaciones.